Volvería afición a estadios

Agencias

Los cambios en el semáforo epidemiológico son constantes, tanto que se ha pensado que ha llegado el momento de abrir las puertas de los estadios.
Según información del portal de TUDN-Televisa Deportes, la Liga MX ha contemplado que la afición ya pueda entrar a los inmuebles donde se realizan los juegos del Guard1anes 2020.
Es obvio que no se abrirían los estadios en toda su capacidad; de entrada sería sólo en un 30 o 50 por ciento, pero para tomar esa decisión la Liga está esperando a que llegue el mes de octubre y así analizar, junto con las autoridades de salud del país, si es propicio que se dé este siguiente paso.
Ricardo Cortés Alcalá, director de promoción de la salud, dijo en meses pasados que se tiene contemplado abrir los estadios cuando el semáforo epidemiológico se encuentre en amarillo, en estos momentos en la mayoría del país, el semáforo se encuentra en color naranja.
Importante recalcar que hasta el último registro, México superó los 610 mil infectados de Coronavirus desde el inicio de la pandemia; sin embargo, es una realidad que las cifras se han desacelerado con respecto a lo que ocurría en el mes de julio lo que ha llevado a algunos estados dentro de la República a ya tener un semáforo amarillo.

RESULTADOS
Pachuca X-X San Luis
Jornada 8

PARA HOY:
Necaxa vs León
Estadio: Victoria
Hora: 19:30 TV: TUDN

Tijuana vs Monterrey
Estadio: Caliente
Hora: 21:00 TV: Fox Sports

FC Juárez vs Santos
Estadio: Olímpico Juárez
Hora: 21:30 TV: Azteca