América gana 3-1 Mazatlán FC

Redacción

Las Águilas del América le ganan fácilmente al Mazatlán FC, 3 goles por 1, en la jornada 8 del torneo Guard1anes2020.

El partido inicio con un dominio de los de Coapa pero los de Mazatlán salieron bravos y pusieron en aprietos a los americanista, que estuvieron a punto de irse arriba en el marcador pero San Memo Ochoa salió en una buena noche impidiendo que les anotaran.

La primera parte finalizó con un dominio del equipo de Mazatlán que estuvieron más cerca de meter el gol pero la puntería no les ayudó para irse al frente en el partido.

Ya para el tiempo complementario las Águilas del América rectificaron sus errores y al minuto 47 Henry Martín mete el primero con un fogonazo dejando sin oportunidad a Fraga.

Al minuto 54 las Águilas meten el segundo gol en un increíble autogol de Aldo rocha al querer regresar el balón a su portero Miguel Fraga que se encontraba fuera de su área y ya no pudo llegar a detener el balón en un gravísimo error de la defensiva.

Ya con un equipo totalmente desmoralizado el Mazatlán ya no se pudo levantar y al minuto 56 Richard Sánchez metió un golazo de tiro libre propiciando de esta manera la goleada en el estadio Azteca.

Ya para el minuto 71 en una buena jugada el Mazatlán por fin pudo anotar el gol de la honra quien estuvo a cargo de Camilo Sanvezzo.

El partido terminaría con la victoria del equipo del piojo Herrera, que se llevaron los 3 puntos en la cancha del Coloso de Santa Ursula.