Médico avienta a mujer de auto

Alán García
Miguel Guerrero
Diario El Mundo

Fortín.- Un médico que labora en un hospital público de Córdoba fue buscado por elementos de la Policía, luego de haber golpeado y arrojado a su pareja del automóvil en el que viajaban. Metros adelante el galeno chocó contra un poste y después huyó, y hasta el cierre de esta edición se desconoce su paradero.
Los hechos ocurrieron la noche del sábado en el centro de la ciudad, por donde circulaba el médico César Augusto “N”, quien viajaba a bordo de un automóvil Ford Fiesta en compañía de una joven mujer.
De acuerdo a información recabada, la pareja comenzó a discutir dentro de la unidad y en ese momento el médico golpeó a la mujer, abrió la puerta y la arrojó del vehículo en movimiento, dejándola tirada en la vialidad.
Metros adelante el conductor perdió el control de la unidad y se estrelló contra un poste, sin embargo, logró salir rápidamente y huyó del lugar dejando abandonado su automóvil. 

Auxilian a joven
Vecinos que ayudaron a la mujer dieron aviso a las corporaciones de emergencia, quienes la trasladaron a un hospital, mientras el profesionista era buscado por la Policía para enfrentar los cargos.
La mujer presentó una crisis nerviosa y fue auxiliada por los Policías, para que contactara a algún familiar que pudiera acudir por ella, a la vez que le recomendaron denunciar ante la Fiscalía General del Estado (FGE) en esta ciudad, al médico que presuntamente es su pareja.
Finalmente el vehículo fue remolcado por una grúa a un corralón para deslindar responsabilidades, a la espera de que el sujeto se presente a reclamar su auto y enfrente el proceso en su contra, en caso de que la agraviada proceda penalmente en su contra.