Exigen cárcel para abusador de perro

AVC Noticias

Cosoleacaque.- Vecinos de la colonia Los Mangos en Cosoleacaque protestaron sobre la carretera Transístmica a la altura del C-4 de Cosoleacaque por el abuso sexual que sufrió un perrito callejero que lleva por nombre “Roko”.
Los manifestantes exigieron justicia, pues afirmaron que el responsable está plenamente identificado, ya que ellos mismos lo atraparon y lo entregaron ante la Fiscalía, pero temen que quede en libertad.
“Por qué la justicia siempre está del lado de la gente mala, por eso la gente comete justicia por su propia mano, porque estamos cansados de que la justicia nunca apoya la gente que es agredida, vengo por Roko, quiero seguridad porque imagínate si al hombre lo liberan a qué nos exponemos”, expresó la señora Adriana.
El animalito de ocho años de edad fue ultrajado con un objeto en el colon, lo que le provocó laceraciones, según un diagnóstico del médico veterinario zootecnista de la Comunidad en Pro de los Animales (Cepac), Jaime Takami.
Incluso, el responsable habría filmado los hechos con su teléfono y por ello fue interpuesta una denuncia que quedó asentada en la carpeta de investigación UIPJ/SUBCOSOL/F4/715/2020.