‘Bloquearía’ a Jiménez

Agencias

En las últimas semanas Raúl Jiménez ha sido relacionado fuertemente con la Juventus según reportes de prensa europea, pues tras sus 27 goles en la temporada anterior, se convirtió en uno de los elementos más cotizados del actual mercado de fichajes.
Sin embargo los italianos solo han recibido respuestas negativas por parte de los Wolves, equipo que no planea vender a su delantero estrella y que pide 100 millones de euros a cualquier club que quiera fichar al canterano de las Águilas, cantidad que es muy difícil de pagar para la Juve debido a la crisis económica derivada por la pandemia del coronavirus.
Esta situación ya estaba alejando a Jiménez de la Serie A y ahora ha surgido un nuevo obstáculo, ya que según información revelada por Sky Sports, la Juventus ya puso sus ojos sobre Luis Suárez, atacante que durante esta semana se reveló que no será tomado en cuenta por Ronald Koeman para el nuevo proyecto del Barcelona y que tendrá que buscar un nuevo equipo para continuar con su carrera.
En el reporte se indica que el uruguayo busca mantener su sueldo actual y que los blaugranas solicitarían una cantidad de 25 millones de euros por su transferencia, cifra menor a la que el Wolverhampton pide por Raúl Jiménez, que hasta hace pocos días era la prioridad para la Juventus.
Suárez también ha sido relacionado con equipos como el Ajax de Holanda y algunos más de la MLS, y en caso de aceptar la oferta de la Juventus, formaría un tridente en la delantera con Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala, ya que el argentino Gonzalo Higuaían saldrá de la institución que ahora dirige Andrea Pirlo en el banquillo.
Raúl Jiménez estaría continuando su carrera con los Wolves o esperar que algún otro equipo ponga una nueva oferta sobre la mesa por él y la imagen de verlo jugar a lado de CR7 la próxima temporada cada vez tiene menos de posibilidades de hacerse realidad.

AL SEVILLA
La salida de Ivan Rakitic del Barcelona es prácticamente un hecho y el croata prepara su regreso al Sevilla y seguir compitiendo en La Liga.

PREMIADO
Raúl Jiménez, delantero del Wolverhampton, fue condecorado con la medalla ‘Melchor Ocampo‘ al mérito deportivo, reconocimiento que otorga su natal Tepeji del Río, Hidalgo.

VALOR
28
Millones de euros tendría que pagar la Juventus por la carta de Luis Suárez.