Sale herido en choque de motos

En centro de nogales

Alex Villanueva
Diario El Mundo

Nogales.- Un motociclista sufrió varias lesiones anoche, luego de chocar contra otro motorista,  cuando circulaban en las calles de la colonia Centro.
Los dos conductores resultaron lesionados y fueron  trasladados a un hospital, donde uno de ellos fue reportado como delicado.
Informes policiales revelaron que el incidente sucedió alrededor de las 21:00 horas.
Según algunos testigos, Uriel Rojas Ojeda, de 29 años, conducía una motocicleta con placas de circulación WYT 33A de Veracruz, con la cual se desplazaba a exceso de velocidad sobre la avenida Juárez.
Algunas personas señalaron que a la altura de Los Portales, el motorista se estrelló por alcance contra otra motocicleta, la cual era conducida por Jesús Montiel Palacios, de 30 años, quién es empleado de un autolavado.
Tras el impacto, Uriel presentó múltiples golpes, entre ellos un traumatismo de cráneo y una fractura expuesta en el brazo derecho, mientras que Jesús presentó una lesión en un dedo y golpes en el cuerpo.
Los dos involucrados quedaron tendidos en el pavimento y varios conductores se detuvieron y llamaron al 911.
En pocos minutos llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes abanderaron la circulación mientras llegaban los servicios médicos de emergencia.
Tres socorristas de Protección Civil atendieron a los lesionado, siendo a Uriel, quien al presentar lesiones de gravedad le brindaron los primeros auxilios. Los paramédicos detuvieron la hemorragia y lo trasladaron a un hospital, donde quedó internado y su estado de salud era delicado.
Dos peritos de Tránsito Estatal realizaron la inspección, estimaron los daños materiales y enviaron las motocicletas a un corralón particular, donde quedaron a disposición de autoridades viales.