Millie Bobby Brown se convierte en detective

Agencias
Millie Bobby Brown saca su lado más audaz en el nuevo tráiler de “Enola Holmes”, en el que se convierte en la sagaz hermana de Sherlock Holmes.
Henry Cavill deja los hechizos de “The Witcher” para interpretar al detective más famoso de todos los tiempos. Un misterio familiar que llegará a Netflix el 23 de septiembre.
A diferencia del primer teaser, este nuevo avance permite conocer más a fondo a la joven Enola, una muchacha criada por su excéntrica madre.
Tras cumplir 16 años, la adolescente se da cuenta de que su progenitora ha desaparecido, dejando tras de sí una extraña variedad de objetos, pero ninguna pista que indique a dónde ha ido o por qué se marchado.
La llega de sus dos hermanos mayores, Sherlock y Mycroft, no será de gran ayuda. Ninguno le presta atención y deciden enviarla a una escuela de señoritas para que se comporte “como una auténtica dama”. Pero la joven Enola sigue su instinto y se escapa a Londres para averiguar qué le ha pasado a su madre.
En este viaje, se encontrará con un joven lord fugitivo, además de demostrar una audacia que hace que su hermano Sherlock comience a ver que no es el único de la familia en poseer un talento especial para resolver misterios.