Hallan cuerpo putrefacto en el Río Blanco

Erik Cruz
El Mundo de Córdoba

Cuitláhuac.- El cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición fue hallado ayer en la tarde en la orilla del río Blanco en la localidad Rancho El Jarocho de este municipio.
El reporte fue recibido aproximadamente a las 18:50 horas. Una llamada anónima alertó a la comandancia de la Policía municipal del hallazgo una persona sin vida, por lo que los oficiales alertaron lo ocurrido a los agentes de la Policía Ministerial Investigadora, quienes se aproximaron a la zona.
Detectives ingresaron al rancho que se encuentra a un costado de la carretera federal Córdoba-Veracruz, a la altura del kilómetro 44.
Los ministeriales se adentraron unos 100 metros hasta llegar donde se encontraba ya acordonada el área y a unos 10 metros más, estaba el cuerpo desnudo en la orilla del río.
Policías ministeriales al inspeccionar el cuerpo se percataron que era difícil determinar su sexo, ya que estaba en avanzado estado de descomposición y se encontraba semidevorado por los animales carroñeros que se encuentran en la zona. Después confirmaron que era un hombre.
Más tarde llegó un perito de la Fiscalía General del Estado (FGE) quien realizó las diligencias correspondientes, después el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), ubicado en Ejido San Miguelito.