Al estilo Medio Oriente

De la Redacción
El Mundo de Orizaba

Muchos colores, buena vibra y felicidad fueron características en la celebración que Gina Mendizabal de Andrade tuvo hace unos días, donde estuvo acompañada de su familia y a través de una pantalla sus queridas amigas, quienes le expresaron buenos deseos y mucho cariño.
Año con año, Gina gusta de hacer algo novedoso y original con sus aniversarios y este año no fue la excepción, para ella las temáticas son maravillosas, sus hijas, Julianna, Gina y Carmina así como su querido esposo Julio Andrade quienes siempre están al pendiente de la organización por lo que deja todo en sus manos pues seguramente algo increíble le tienen preparado para el gran día.
Gina es una mujer rodeada de muchas amistades, a lo largo de muchos años ha logrado cosechar la lealtad de sus numerosos grupos de amigas, es una personas de alma altruista, siempre preocupada por los demás pero sobre todo gentil, amable, sencilla y con un carisma muy especia; una mujer de virtudes, valores, pero en particular disfruta siempre la compañía de su familia.
Este año la celebración fue con temática del Medio Oriente, y aunque no hubo una gran reunión con sus amistades como en otros años, fue posible celebrar a través de una pantalla al conectar a todas a sus amigas y convivir un rato muy grato.
Gina con gran gentileza le pidió a sus amigas recibir sus presentes en efectivo, pues todo será donado a hospitales y al equipo médico que labora actualmente en la contingencia sanitaria. ¡Felicidades!