Acusan que mujer ‘robo’ a sus hijos

De la Redacción

Tezonapa, Ver- Una mujer se llevó a sus hijos de la casa del padre de los menores, sin que hasta el momento sepan de su paradero. Presuntamente auxiliada por su hermana, la madre aprovechó una visita para llevarse a los menores.
La mujer, identificada como Josefina Cortés Hernández, llegó el pasado 19 de agosto al domicilio donde estaban sus hijos, para visitarlos y convivir con ellos, acompañada de su hermana. En un momento las dos mujeres desaparecieron del hogar con los niños, familiares pensando que los habían llevado a comprar a alguna de las tiendas decidieron esperar.
Al paso de las horas, el padre de los niños, Pascual Coloha Xochimanahua, comenzó a sospechar que algo andaba mal, por lo que iniciaron la búsqueda de los menores niña y niño, son lograr localizarlos por lo que comenzaron a pedir el apoyo de sus vecinos y amigos, posteriormente boletinaron las fotografías de los niños en las redes sociales, con la finalidad de que alguien pueda ayudar a localizarlos.
Familiares de los niños piden a la ciudadanía en general su apoyo para lograr dar con su paradero, debido a que la pareja tiene problemas personales y la madre los había dejado abandonados y ahora se los llevó sin consentimiento, por lo que piden si alguien ve a los niños o sabe donde los tienen, reporten al número 2781158981 o a las autoridades más cercanas para que puedan rescatarlos antes de que puedan sufrir algún daño.