Pierden las Águilas 3 -1 ante Monterrey

Redacción

En la jornada 6 de la liga “Guard1anes 2020, las Águilas del América perdieron de local ante los Rayados del Monterrey 3-1.

El partido inició con el dominio de los locales, pero al minuto 26 en un avance de los rayados marcan un penal al desplazarse con ambas manos Emanuel Aguilera y que Nicolás Sánchez cobraría desde los 11 pasos dando el primer gol para los regiomontanos.

Con la anotación de los Rayados tuvieron más confianza y se fueron al frente y al minuto 34 Vincent Janssen dispara a quemarropa al portero americanista que nada pudo hacer para impedir la segunda anotación y dejar a las Águilas con una desventaja de 2 goles, el primer tiempo termina con la ventaja de los Rayados sobre unas Águilas que estaban desconcentradas en el terreno de juego.

Ya para el tiempo complementario el equipo del Piojo Herrera se fue al frente para tratar de conseguir el empate y fue al minuto 75 que marcarían un dudoso penal que revisarían en el VAR y que anotaría Emanuel Aguilera.

Pero poco les duraría el gusto para los de Coapa cuando 4 minutos después Maxi Meza anotaría el tercero metiendo el balón en el ángulo.
Y en el debut del hijo de Antonio Mohamed, Shayr se fue expulsado al estar dos minutos en la cancha al minuto 93

El partido terminaría con una derrota más para las Águilas del América y está vez de local en su regreso al estadio Azteca.