Antuna va por un gol

Agencias

Festejar una anotación es lo que le hace falta a Uriel Antuna para reforzar la confianza futbolística que tiene, la cual precisó en los últimos dos partidos la ha venido demostrando en acciones y ante Toluca, quiere mostrarse en un mejor nivel futbolístico.
“Me he estado concentrando muchísimo, trabajando al 100 para estar en mi mejor nivel y ayudar al equipo con goles y asistencias, con esfuerzo, pienso que sintiéndonos mejor vamos a sobresalir todos, los 11 que inician y los que están en la banca, todos somos importantes para cambiar el partido”.
Los Rojiblancos se han preparado muy bien en todos los aspectos, saben que no hay mañana, la directiva está necesitada de triunfos, de meterse a los primeros cuatro lugares de la tabla general y cada juego es una final.
“Hemos practicando mucho, analizado al rival para sumar otros tres puntos que son importantísimos para para seguir escalando y mantenernos arriba en la tabla. El equipo es lo principal, si hacemos un buen equipo los resultados se van a dar, en los últimos dos partidos fuimos muy conscientes de lo que nos estamos jugando, lo que es ganar para ofrecer lo que se merece Chivas”.
El nivel ha aumentado mucho en todos los aspectos, porque la llegada de Víctor Manuel Vucetich, renovó la ilusión y reforzó esa competitividad que traía el equipo, desde que estaba Luis Fernando Tena.
“Lo bueno de este equipo es la competencia interna, es sana y siempre hemos estado compitiendo dentro del campo, que es donde uno tiene que hablar. Prácticamente tenemos dos equipos para tener versatilidad en el cuadro, varios de nosotros jugamos diferentes posiciones, entonces el ‘Profe‘ tiene muchas variantes, eso es muy importante en un equipo”.

PARA HOY:
Atlas vs Querétaro
Estadio: Jalisco
Hora: 17:00 TV: IZZI

Tigres vs Pumas
Estadio: Universitario
Hora: 19:00 TV: TUDN

América vs Monterrey
Estadio: Azteca
Hora: 21:00 TV: TUDN