¡Siguen la fiesta heridos!

De la Redacción

Tezonapa.- Una pareja de motociclistas que presuntamente viajaba en estado de embriaguez, sufrieron lesiones en diferentes partes del cuerpo luego de que derraparon sobre la calle Hidalgo esquina con Avenida Leona Vicario.
Al momento fueron auxiliado por personas que laboran en un taller de soldadura y evitar que autoridades de tránsito los infraccionaran por no portar casco y circular en estado de ebriedad.
Los hechos se registraron a las 16:50 horas de ayer en la calle referida, cuando una mujer y un hombre circulaban a bordo de la motocicleta color blanca con negro, pero al llegar a la esquina con la Avenida Leona Vicario cayeron al derrapar la unidad, por la gravilla y por el estado inconveniente en el que circulaban.
La mujer al sentir dolor en uno de sus tobillos se quejaba fuerte, lo que motivó que las personas que estaban cerca los auxiliaran y metieran la moto a la propiedad de un soldador.
Poco después elementos de Tránsito, que están a una cuadra del lugar, hicieron presencia al igual que una ambulancia, y además llegaron elementos de Protección Civil para prestarle ayuda de primeros auxilios a la mujer y al hombre, quienes se negaron a ser trasladados a una clínica por miedo a que fueran a ser detenidos.
Al ver que nada podían hacer, porque además los dos jóvenes mandaban a comprar cervezas y continuaban tomando dentro de la propiedad donde les habían ayudado, los elementos viales optaron por retirarse.
Los generales de los dos lesionados fueron omitidos debido a que no los proporcionaron a las autoridades, pero se dijo que el jovencito tiene aproximadamente 20 años de edad y la joven mujer deudos 17 años, y que resultó con lesiones en uno de sus tobillos.
Ella fue vendada dentro de un coche a donde la llevaron para darle la atención de primeros auxilios, así como el conductor de la moto que resultó con golpes en el cuerpo.