Juntos de nuevo

Agencias
Una de las duplas más queridas del cine indie vuelve a unirse en un nuevo filme. Hablamos de Sofia Coppola y Bill Murray, el dueto que nos dio la aclamada cinta “Perdidos en Tokio” en 2003. Desde ese gran éxito, siendo el segundo filme de la directora, no volvimos a ver en la pantalla grande a Murray dirigido por la hija de Francis.
El momento ha llegado y Coppola volverá a dirigir al aclamado actor en On the Rocks, la película que llegará a Apple TV+ en octubre aunque todavía sin fecha confirmada.
Así es, la dupla que generó cuatro nominaciones al Oscar, junto a Rashida Jones, vuelven a contar una nueva historia que trata sobre una sospecha de infidelidad que reúne a un padre y una hija que inician un camino para despejar esta incógnita.
Laura (Jones) tiene una vida de ensueño, un matrimonio estable con dos pequeñas hijas y un esposo entregado y buen padre, sin embargo él cambia sus hábitos laborales y comienza estar más fuera de casa, debido al trabajo y a los viajes que tiene que realizar.
Ante esto, Laura empieza a sospechar que su marido podría tener una aventura, por tal motivo tiene que recurrir a su padre Felix (Murray) quien siempre fue un seductor e infiel y por ende es un conocedor de estos temas.
Es en ese punto que hija y padre se unen para ver si Dean (Marlon Wayans) tiene otro amor, así que deciden investigarlo y seguirlo, porque para Felix, él sí ve a otra persona.
La cinta que fue escrita y dirigida por la misma ganadora de la estatuilla dorada a mejor guión original por “Perdidos en Tokio” (Coppola), tiene un atractivo plan de comercialización, ya que será estrenada en la plataforma de AppleTV+ y en salas de cines a finales de año.
Pero para ir calentando motores, la empresa que también fue la productora lanzó hoy el primer tráiler de esta comedia que seguro hará ruido en premiaciones.
‘On the Rocks’, también está protagonizada por Jenny Slate, Jessica Henwick y Barbara Bain