Jiménez cerca de Juventus

Agencias

Lo que representaba una opción lejana para continuar con el crecimiento en la carrera deportiva de Raúl Jiménez, podría convertirse en toda una realidad dentro de los próximos días toda vez que Jorge Méndez, representante del ariete azteca tendrá una reunión con el director de la Juventus Fabio Paratici.
La llegada de Raúl Jiménez a la Juventus podría estar cada vez más cerca, pues de acuerdo al medio italiano TuttoSport, el jerarca del equipo Juventino y el agente del mexicano, se reunirán en londres para negociar el posible fichaje del delantero.
El rotativo italiano hizo énfasis también en que el Wolverhampton podría solicitar un intercambio, con la organización Bianconera en la que intervendrían Alex Sandro, Aaron Ramsey y Douglas Costa.
Recordar que el delantero mexicano es del agrado de Andrea Pirlo, director técnico de la Vecchia Signora quien luego de las actuaciones ofrecidas por Jiménez en Europa League y la Premier llamaron poderosamente la atención del estratega italiano por lo que las posibilidades de su arribo a la Serie A son mayores.
Habrá que esperar para conocer el futuro del Lobo Mexicano, quien en esta temporada se convirtió en el jugador más rentable para el Wolverhampton equipo con el que convirtió la friolera de 27 anotaciones en todas las competencias en donde los “lobos” tuvieron presencia.