Envían mensaje de apoyo a médicos

Jazmín Suazo
El Mundo de Córdoba

A través de un video, personajes como Cepillín y el ex goleador Luis Hernández “El Matador” enviaron un mensaje de ánimo a los trabajadores del área de salud el Hospital General de Zona 8 del IMSS, quienes han estado en primera linea de batalla contra el coronavirus.
“A todo el personal del Hospital General, desde donde estoy les mando mi reconocimiento, mi saludo y agradecimiento por todo lo que hacen ustedes, son los verdaderos héroes. Muchas gracias a todo el personal médico, doctoras, enfermeros, enfermeras, personal de laboratorio, de intendencia… Dios los bendiga por lo que han hecho por todos nosotros. Gracias”, dijo el payaso más famoso de México, Cepillín.
El ex futbolista Luis Hernández aprovechó sus redes sociales para mandar buena vibra al personal de la salud quienes han enfrentado la pandemia. “Queridos amigos y paisanos del hospital de Córdoba mi respeto para todos ustedes, les mando toda la buena vibra y bendiciones; ustedes hacen algo heroico, les desea todo lo mejor, su amigo El Matador”.
A este reconocimiento virtual se sumaron el duo de hermanos comediantes “Los Chicharrines” quienes enviaron una felicitación por la labor que han realizado. “Que le sigan echando ganas todo los doctores, afortunadamente los tenemos a ustedes que estudiaron esa carrera para atender a toda la gente que los necesita; un saludo especial, muchos besos y muchas bendiciones”.
El mes pasado también se dio a conocer un video que circuló en redes sociales donde el actor Eduardo Capetillo, la presentadora de noticias Pamela Cerdeira y el cantante Gustavo Lara se unieron para mandar ánimos al personal médico.