Confirman primera baja ‘merengue’

Agencias

Comenzaron los movimientos dentro de la plantilla de Real Madrid luego de que el club blanco sólo conquistara la Liga Española dentro del presente año de competencia en donde un auténtico apaga llamas hubiera sido la obtención de la Champions League de la que quedaron marginados en octavos de final.
A pesar de haber conquistado LaLiga con una espectacular remontada al Barcelona tras el receso por la pandemia, en el Real Madrid se cataloga como fracaso cualquier presentación en Champions League que no lleve la Orejona a las vitrinas y en este 2020 ni siquiera se metieron entre los ocho mejores del torneo, de ahí que vengan cambios importantes en la plantilla.
Si bien de los jugadores que más se habla son James Rodríguez y Gareth Bale para salir este verano, todo apunta a que el primer “sacrificado” del Madrid será Nacho Fernández, el defensa que llegaría al Benfica, según explica el diario A Bola.
Madridista de toda la vida, surgiendo de las inferiores y con la playera blanca como la única en su carrera, Nacho estaría cerca de cambiar de aires por una oferta de entre 10 y 15 millones de euros, dejando vacío ese lugar de “comodín” que ha ocupado dada su capacidad para jugar como central o en cualquiera de las dos laterales.
Habrá que esperar en próximos días cuales serán los nuevos movimientos del conjunto “merengue” que tiene como uno de los principales objetivos, regresar al protagonismo dentro de la máxima justa europea de clubes además de hilvanar conquistas dentro de la Liga Española ante una renovación obligada que sufrirá el plantel de cara a la competencia 2020-2021.

Destino……………..
El conjunto de Benfica sería el destino del defensa Nacho, luego de que el canterano quedara fuera de los planes del cuadro dirigido por Zinedine Zidane.