Le dieron 10 balazos al agente vial

Abel Valdez
Diario El Mundo

Orizaba.- De diez impactos de arma de fuego fue ejecutado el agente de Tránsito del Estado, la tarde del pasado jueves frente al Palacio municipal.
Asimismo, familiares del joven Isaac Ramos Dimas, quien tenía 23 años de edad, reclamaron el cuerpo para darle cristiana sepultura.
En tanto, la Policía Ministerial indaga este atentado con el propósito de aprehender a los autores del crimen, pues como se recordará ha habido varios asesinatos sobre Camino Nacional, incluso dentro de negocios.
Este último crimen ocurrió el pasado jueves a las 17:40 horas, cuando el agente vial caminaba en el parque Mártires 7 de Enero, ubicado sobre Camino Nacional, entre Sur 4 y 6.
Cuando se disponía a cruzar la arteria principal se le cerró un automóvil negro, del cual descendieron dos hombres con armas de fuego y le dispararon a quemarropa en el tórax y en la cabeza, después volvieron a abordar el auto y escaparon.
Paramédicos del Grupo Samuv llegaron al sitio del ataque y trataron de salvarle la vida, pero sólo confirmaron que ya había muerto.
Ante esto, policías municipales y estatales acordonaron la zona, mientras el personal de la Fiscalía General del Estado se encargaba de inspeccionar el sitio y luego ordenó elevantar el cuerpo y ser llevado al Semefo.