Estaba en hotel hombre desaparecido

Abel Valdez
Diario El Mundo

Orizaba.- Elementos de la Policía Municipal localizaron a un hombre de 60 años de edad que se encontraba desaparecido desde hace unos días, cuyos familiares pidieron ayuda de la ciudadanía ya que el hombre padece de sus facultades mentales y temían que se encontrara en peligro.
Los hechos ocurrieron este jueves a las 19:30 horas cuando policías municipales que realizaban su recorrido por la Poniente 4 entre Madero y Norte 3, se percataron de que caminaba el señor Luis Morales Hernández, quien padece de sus facultades mentales y que estaba reportado como desaparecido.
De inmediato uno de los gendarmes lo interrogó y el señor le explicó que salió a tomar un refresco y a caminar, además de que se encuentra hospedado en un hotel cercano, pero que lo dejaran en paz.
Sin embargo, el uniformado lo siguió hasta aun conocido hotel ubicado sobre la Norte 13 en donde se metió el hombre, entonces el policía ingresa para tomar conocimiento de estos hechos y le informan que el hijo de esta persona ya está enterado de la situación.
Ante esto, los uniformados solicitaron el apoyo de Protección Civil para valorar al hombre, el cual no permitió que lo llevaran con su familia, así que los uniformados y los socorristas de PC solo tomaron datos de estos hechos y se retiraron del lugar.