Será hoy Retiro Virtual Mariano

Lucy Rivas A.

El Mundo de Orizaba

Río Blanco.- A partir de las 10:00 y hasta las 13:00 horas de este día, se llevará acabo el “Retiro Virtual Mariano” a través del Facebook Live de la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús Río Blanco.
El párroco de la iglesia Sagrado Corazón de Jesús y vocero de la Diócesis de Orizaba, Helkyn Enríquez Báez, dio a conocer que este día, en Vísperas de la Solemnidad de la Asunción de la Virgen María, se llevará acabo un retiro Virtual.
Serán tres horas, en donde el párroco compartirá varios temas, además de la Eucaristía, lo anterior será transmitido a través de la cuenta de Facebook de la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús Río Blanco.
Lo anterior, como parte las acciones de motivar a los feligreses en estos tiempos de pandemia y dar acompañamiento a quiénes necesitan de la fe y la palabra de Dios para salir adelante.
Por lo que el sacerdote hace un llamado a los católicos para seguir de manera virtual este retiro.
“Es un retiro con María, madre del silencio fecundo, vivimos en su presencia y compañía, la sentimos presente, la miramos; en ella se nos revela el rostro misericordioso del Padre. Ella nos mira y nos envuelve con su mirada de honda ternura.
En un retiro con María, busca dejarnos un mensaje, una palabra de mujer y de madre, de creyente y maestra. Nos va a proclamar el cantar una vez más el magnífica. La vamos a escuchar y nos lo va a resumir en una palabra: silencio. Ella va a llevar el anuncio de la Misericordia a nuestra mente y sobre todo a nuestro corazón y lo va a poner en nuestros labios y nosotros lo vamos a hacer correr.