Salió de su casa y no ha regresado

Leobardo Lima

Diario El Mundo

Río Blanco.- Un hombre que padece de sus facultades mentales, fue reportado como desaparecido desde la noche del pasado miércoles cuando salió de su vivienda en la colonia Modelo, sin que hasta el momento se conozca su paradero.

Sus familiares a través de las redes sociales solicitaron la colaboración de la ciudadanía, en un intento porque sea localizado, pues temen que algo malo pudiera pasarle.

Se trata de Luis Morales Hernández, de aproximadamente 60 años de edad. Hasta ayer sus familiares no habían interpuesto alguna denuncia ante la las autoridades de la Fiscalía de Orizaba.

Y es que de acuerdo a la fotografía que su familia subió a las redes sociales, Luis Morales salió de su vivienda en la colonia Modelo de Río Blanco, la tarde del pasado miércoles e inexplicablemente jamás regresó.

Sus familiares preocupados por su desaparición solicitaron el apoyo de la ciudadanía de la región de Orizaba, con el fin de que sea localizado y es que se encuentran sumamente preocupados debido a que padece de sus facultades mentales.