Dan a taxistas despensas

De la Redacción

Región.- Debido a la baja clientela que tienen en estos tiempos de pandemia los taxistas, autoridades de Acatlán hicieron entrega de más de 500 despensas a empleados del volante, con la finalidad de apoyarlos en su economía.
El grupo que se encargó de entregar en las comunidades de Refugio y Vicente Camalote, señaló que han acudido a entregar carne, mojarra y despensas para cientos de familias que están siendo víctimas de la crisis que azota Oaxaca por la pandemia.
Taxistas hicieron largas filas en la colonia Santa Isabel de Refugio, donde recibieron la despensa que contenía frijol, arroz, azúcar, café, aceite, papel higiénico, atún, maíz, entre otros productos de la canasta básica, para llevar a sus hogares.
“No es mucho lo que nos están dando pero es suficiente para llevar a nuestras casas, en estos momentos cualquier ayuda es buena, ojalá y las autoridades en general realizaran esta noble labor de ayudar a los que menos tenemos y que estamos padeciendo por la pandemia.
”No hay clientes suficientes como para que saquemos la cuenta del día, algunos patrones nos bajan la cuota, pero esto solo en días que son considerado como bajos en viajes; por ejemplo la cuenta del día es de 300 a 400, pues algunos patrones nos cobran solo 200 o 250 para ayudarnos a seguir trabajando“, dijo Raúl Rojas Martínez, taxista de la región.
Y agregó que algunos compañeros han preferido dejar el trabajo para dedicarse a otro oficio.