Se queda sin frenos y provoca choque

Betsabé Cárdenas García
El Mundo de Córdoba

Coscomatepec.- Una camioneta se quedó sin frenos y provocó un choque sobre la carretera federal Fortín-Huatusco, en la entrada a la colonia Vázquez Vela, contra un taxi del municipio de Fortín.
No hubo lesionados de este accidente y correspondió a elementos de la Fuerza Civil, así como Guardia Nacional, tomar conocimiento de la situación.
De acuerdo con información recabada, una camioneta Chevrolercon batea color roja placas de circulación XW17722, se quedó sin frenos cuando circulaba a un costado de la carretera federal en la entrada a la colonia Vázquez Vela, alrededor de las 10.15 horas de ayer.
Al momento de que el conductor, Andrés Laureano González con domicilio en Xalatlaco, trató de enfrenarla no pudo y un taxi de Fortín que circulaba sobre la carretera federal se impactó por un costado de esta unidad.
La unidad de transporte público perteneciente a Fortín era unChevrolet Aveo modelo2020 con número económico 273, conducida por Jesús Sánchez García, de 55 años, quien afortunadamente no resultó con lesiones ante el aparatoso accidente, de igual manera los pasajeros de la camioneta.
La camioneta, a pesar del fuerte impacto siguió su trayecto y quedó varada en un espacio que se utiliza como parada para autobuses, por su parte el taxi quedó a medio carril de la carretera.
A su paso, elementos de la Fuerza Civil tomaron conocimiento de la situación y posteriormente llegaron elementos de la Guardia Nacional, quienes a su vez tomaron conocimiento y se encargaron de deslindar responsabilidades.
Por varios minutos la carretera permaneció obstruida y la circulación fluyó lentamente, también por la presencia de lluvia.