Se habría disparado menor de 15 años

Leobardo Lima
Diario El Mundo

Nogales.- El menor Davino N. de 15 años de edad, habría disparado contra sí mismo, presuntamente por problemas que existen entre sus padres, con lo que se estaría descartando la primera versión de que fue atacado por sujetos cuando se dirigía a casa de una tía en la localidad de Ojo Zarco, revelaron fuentes policiacas. En tanto, el menor sigue grave en el Hospital del IMSS en Orizaba.
Se conoció que debido a los altos riesgos de la lesión sufrida por un impacto de arma de fuego en la cabeza, no ha sido posible intervenir quirúrgicamente al adolescente.
Por el hermetismo de las autoridades, se desconoce si sus padres ya rindieron su declaración ante las autoridades de la Subunidad de Procuración de Justicia de Nogales, tras haberse iniciado la correspondiente carpeta de investigación.
En este tenor, trascendió que el menor fue quien se disparó un balazo en la cabeza, presuntamente por problemas que enfrentan sus padres.
Estos hechos ocurrieron la tarde del pasado domingo, cuando de acuerdo a la primera versión de las autoridades, el menor acudió a visitar a su tía en su vivienda que se ubica en la localidad de Ojo Zarco.
Supuestamente habría sido agredido por desconocidos que le dispararon a la cabeza, y el joven alcanzó a llegar hasta la puerta de la casa de su familiar, en donde habría desplomado bañado en sangre.