Las Águilas levantan el vuelo

Redacción

Las Águilas del América derrotaron con mucha facilidad a los guerreros de la comarca lagunero por marcador de 3 goles a 1

El partido inició con mucha emoción y los protagonistas del juego salen a la cancha con la enmienda de llevarse la victoria y darle tranquilidad en esta fecha doble del futbol mexicano.

Las Aguilas del América prácticamente se adueñaron del partido cuando al minuto 16’ Roger Martínez mete el primer gol para los azulcremas dejando sin oportunidad al portero lagunero que nada pudo hacer para detener el disparo en una gran jugada del equipo americanista.

Al minuto 28 el argentino Leo Suárez mete el segundo para la escuadra de Coapa, ante un terrible error del portero santista y dos minutos después al 30’ Fernando Viñas el maravillas americanista marca el tercero de cabezazo anticipándose a la defensa y cruzando el balón mientras el portero que en una mala noche se quedó viendo como se metía el balón a su portería.

Termina el primer tiempo con una muy buena ventaja de los dirigidos por el polémico entrenador Piojo Herrera, que esta noche estaba contento con el accionar de su equipo, mientras que el equipo de la comarca lagunera se encontraban desesperados por no poder acercarse a la portería de Memo Ochoa que no tocó el balón en toda la primera parte.

En el tiempo complementario las Águilas del América salieron con el afán de finiquitar el partido mientras que la escuadra santista saltó a la cancha para tratar de empatar el juego pero la escuadra azulcrema se encontraba bien parada en el terreno de juego que le impedía siquiera poder realizar su juego.

Para el minuto 77 el equipo santista se va al frente para tratar de igualar el marcador y Fernando Gorrearán marcaría el primero para los guerreros por la vía penal dando esperanzas de reaccionar y poder empatar.

Termina el partido y el América se lleva una contundente victoria antes un equipo santista que siempre se le complica cuando juega en la CDMX