Invade carril y choca contra taxi

Betsabé Cárdenas García
El Mundo de Córdoba

Tlaltetela.- Un automóvil particular chocó contra un taxi la tarde-noche del martes sobre la carretera estatal hacia Xalapa, resultando dos personas lesionadas. Presuntamente el automóvil invadió carril sin medir la distancia entre la unidad de transporte público y por tal motivo se ocasionó este accidente.
Este percance se suscitó a la altura de El Campanario, a través de una llamada de emergencia fueron alertadas corporaciones de rescate y de seguridad pública para atender la situación y abanderar la carretera.
Información policial detalla que un automóvil tipo Platina color vino con placas de circulación YHT9294 invadió carril y no logró reincorporarse a tiempo, por lo que chocó contra un taxi que circulaba con dirección a Xalapa.
En la unidad particular viajaban José Armando López Pérez, de 24 años, y Felícitas Hernández Domínguez, de 42 años, ambos originarios del municipio de Chichiquila, Puebla.
En el taxi marcado con el número económico XL2333de Xalapa, viajaba Miguel Tepatlán,habitante de la comunidad Pinillos.
Los pasajeros de ambos automóviles presentaron lesiones severas y por lo tanto fueron valorados por personal de Protección Civil, no obstante, omitieron algún traslado hacia el hospital.