Indagan ejecución de comerciante

Leobardo Lima

Diario El Mundo

Nogales.- No obstante el hermetismo de las autoridades, se conoció que la ejecución del comerciante de muebles se trató de un ajuste de cuentas, tras las primeras indagatorias que indican que la víctima prácticamente fue emboscada y asesinada de cuatro impactos de bala.

Los sicarios, de los cuales se desconoce su identidad, lograron escapar a bordo de un vehículo no identificado, reveló una fuente policíaca.

El ejecutado, Julio Omar Mendoza Castillo, de 31 años de edad, presuntamente enfrentaba algunos problemas con sujetos no identificados, los cuales decidieron dar por terminado sus rencillas y lo ejecutaron

a balazos , dijo uno de los investigadores.

Trascendió que sus victimarios ya lo esperaban, por lo que le dieron alcance cuando caminaba sobre las vías del ferrocarril en la localidad de El Encinar.

Ninguna persona fue testigo de esta nueva ejecución, por lo que nadie pudo proporcionar las características de los criminales.

El cuerpo fue identificado por la esposa, Nancy “N”, con quien Julio vivía a unas cuadras de donde ocurrió el crimen, desconociendo los motivos del mismo.

 

VÍCTIMA

31 Años tenía el hombre que fue asesinado sobre las vías del ferrocarril.