Dejan 3 cuerpos en un parque central

AVC Noticias

Playa Vicente.- Los cadáveres de tres personas fueron abandonados en el parque Lealtad de Muñoz de este municipio, los tres estaban amarrados de pies y manos, con rastros de tortura y uno de ellos decapitado. Las víctimas fueron privadas de su libertad el pasado martes por la tarde en Ciudad Isla.
De acuerdo a los datos recabados, los tres agraviados habían estado conviviendo con algunas cervezas a las afueras de una tienda Modelorama en Ciudad Isla, cuando hombres armados llegaron y se los llevaron por fuerza.
Los agraviados fueron identificados como Rafael Mauleón Díaz, de 30 años de edad, de oficio campesino y vecino de la colonia El Chamizal; Víctor Domínguez Aguilar de ocupación mecánico y vecino de la colonia Centro de Isla.
La tercera víctima fue identificada como Ricardo Hernández Blanco, de ocupación comerciante con domicilio en la comunidad La Unión, perteneciente al municipio de Juan Rodríguez Clara.

El hallazgo
Los lugareños amanecieron con la macabra escena de tres cuerpos tirados en uno de sus principales parques, por lo que de inmediato alertaron a las autoridades de seguridad a través del número de emergencias 911.
Tras acordonar la zona del hallazgo, los peritos realizaban sus diligencias correspondientes, antes de enviar los cadáveres al Servicio Médico Forense, a la vez que policías ministeriales y el fiscal en turno iniciaron la investigación en torno a la privación de la libertad y asesinato de los tres hombres.