Choca patrulla con camioneta

Betsabé Cárdenas García
El Mundo de Córdoba

Huatusco.- Daños materiales cuantiosos resultó de un choque entre una patrulla y una camioneta que se encontraba estacionada sobre la avenida 3 entre calles 6 y 8, colonia centro de esta ciudad.
Tras lo cual, personal jurídico del Ayuntamiento se encargó de deslindar la situación para evitar la intervención de Tránsito del Estado.
La tarde de este miércoles ocurrió este accidente cuando vecinos se percataron de la situación y ante el fuerte estruendo, se atemorizaronpor creer que se registraba algún hecho violento en esta zona.
La patrulla con número de serie 008 fue la que chocó contra una camioneta Expedition color vino con placas de circulación TZK9103; dicha unidad se encontraba estacionada y resultó con daños en la calavera del lado derecho.
Ningún oficial resultó lesionado ante el accidente, solamente daños materiales cuantiosos en la salpicadera y faro del lado izquierdo, asimismo resultó dañado el cofre.
Ante la situación arribó personal del Ayuntamiento para atender esta situación, de la misma manera asumir responsabilidades para la reparación del daño con el propietario de la camioneta.
Por varios minutos la circulación sobre esta avenida permaneció lenta hasta que las autoridades decidieron liberar la circulación.