Armados le roban vehículo

Erik Cruz
Diario El Mundo

Córdoba.- Anoche dos sujetos armados robaron con violencia una camioneta, cuando el conductor agraviado circulaba en la colonia La Luz Francisco I. Madero, a la altura del campo deportivo. Los delincuentes abandonaron el automóvil en el que viajaban para cometer el ilícito.
El reporte fue aproximadamente a las 21:30 horas, en la avenida Central y calle 3. El conductor de una camioneta NP300, blanca, con placas SM43695, circulaba a la altura de campo cuando fue intervenido por dos sujetos a bordo de un automóvil Nissan Tsuru, color rojo, con placas YJK8900 del estado.
Los delincuentes le cerraron el paso y le apuntaron con el arma para que se detuviera, el agraviado accedió, descendió de la camioneta y los sujetos la abordaron para después tomar el camino de terracería que comunica con Villa Unión. “Me apuntaron, se llevaron hasta mi cartera”, contó el afectado a la Policía Municipal.
Al lugar llegaron amistades del afectado, quien con impotencia no daba crédito de lo ocurrido.
El auto rojo fue inspeccionando y quedó a disposición de la Fiscalía Regional, a donde el conductor acudió para realizar la denuncia correspondiente, mientras que policías realizaron recorridos para dar con los responsables, sin tener éxito.