Tiran cuerpos en parque de Playa Vicente; uno estaba decapitado

AVC

Los cadáveres de tres personas  fueron abandonados en el parque Lealtad de Muñoz en Playa Vicente este miércoles, uno de ellos decapitado, los cuerpos han sido identificados como Rafael Mauleón Díaz de 30 años de edad, Ricardo Hernández Blanco y Víctor Domínguez Aguilar, que horas antes fueron privados de su libertad en Ciudad Isla.

Los cadáveres estaban amarrados de pies y manos, uno de ellos fue decapitado.

Según los datos recabados los tres agraviados habían estado conviviendo con algunas cervezas a las afueras de una tienda Modelorama en Isla, cuándo hombres armados llegaron y se lo llevaron por fuerza.

Los agraviados fueron identificados como Rafael Mauleón Díaz de 30 años de edad, de oficio campesino y vecino de la colonia El Chamizal, Víctor Domínguez Aguilar de ocupación mecánico, vecino de la colonia Centro de Ciudad Isla.

El tercer agraviado era Ricardo Hernández Blanco, de ocupación comerciante con domicilio en la comunidad La Unión perteneciente al municipio de Juan Rodríguez Clara.

Finalmente, los cuerpos fueron retirados por personal de la dirección de servicios periciales Al SEMEFO luego de una intensa movilización policial, mientras que la Fiscalía General del Estado ya abrió la indagatoria correspondiente.