Se estrella contra automóvil

El chofer de un autobús perdió el control

Leobardo Lima
Diario El Mundo

Orizaba.- Un autobús de la línea Servicios Intermunicipales S. A de C. V, impactó por alcance un automóvil, sobre la avenida Oriente 6 esquina con Sur 9, sin que ninguna persona resultara lesionada.
Los daños materiales fueron estimados en aproximadamente 15 mil pesos, por lo ambos vehículos trasladados al corralón par des- lindar responsabilidades.
De acuerdo al reporte de las autoridades viales, este percance ocurrió ayer por la mañana cuando el autobús marca Daimler Chrysler de color verde número económico 234, placas A26516X, era conducido por Aristeo Martínez, de 53 años, al parecer sin las debidas precauciones.
Al llegar a las citadas calles perdió el control y se fue a estrellar contra un autómovil Spark color arena, placas YJZ991-A del estado veracruzano, el cual era tripulado por María Gallar- do de 23 años, que afortunadamente no sufrió alguna lesión.
Minutos después llegó el perito vial en turno, quien procedió a tomar conocimiento de los hechos, y ordenó que ambos vehículos fueran trasladados a las oficinas de la delegación de Tránsito, para deslindar responsabilidades del accidente.