Sánchez da positivo en América

II Agencias

El América tiene un caso positivo de coronavirus. El club dio a conocer que Jorge Sánchez dio positivo por Covid-19, después de la aplicación de 73 nuevas pruebas, previo a la jornada cuatro del Apertura 2020.
El lateral americanista fue el único caso que se reportó de entre todos los test que se aplicaron, quien ya se encuentra aislado y es asintomático.Comunicado del ClubLa LIGA MX y el Club América informan que, previo a la Jornada 4 del torneo Guard1anes 2020, el 8 de agosto se realizaron 73 pruebas a jugadores, cuerpo técnico, personal administrativo y staff, de las cuales sólo el jugador Jorge Sánchez resultó positivo.
Jorge se encuentra asintomático y aislado, bajo supervisión médica de especialistas.El Club América mantendrá la aplicación estricta de los protocolos de salud de la LIGA MX, así como el monitoreo permanente del estado de salud de sus integrantes.
Con esta baja es que las Águilas de Miguel Herrera deberán afrontar su duelo de la jornada cuatro ante Santos Laguna, el cual se llevará a cabo este jueves en Ciudad Universitaria. Por otro lado Alexis Vega delantero del Rebaño Sagrado, volvió a arrojar positivo por lo que su regreso a las canchas deberá esperar unos días más.
Si bien el jugador del Guadalajara no presentó síntomas de consideración, salvo la pérdida de olfato y sentido del gusto, no ha podido reintegrarse a los entrenamientos con sus compañeros, pese a que ya tiene cerca de 20 días de aislamiento.

Hoy
Gallos vs Cruz Azul
Estadio Corregidora
17:00 horas/ Imagen

FC Juarez vs Chivas
Estadio Benito Juárez
19:00 horas/ TUDN

Pumas vs Rayados
Estadio CU
21:00 horas/TUDN

Xolos vs San Luis
Estadio Alfonso Lastras
21:00 horas/Fox Sports