Roban en vivienda de comerciante

De la Redacción

Huatusco.- Un comerciante de frutas y verduras fue víctima de un robo el pasado domingo, cuando un hombre desconocido ingresó a su casa donde causó destrozos para robar 20 mil pesos en efectivo y un televisor.
Los hechos se registraron en la colonia Reserva Territorial, hasta donde llegó un solitario ladrón que ante la ausencia del propietario, quebró el cristal de la puerta para ingresar a la vivienda a hacer sus fechorías.
En cuestión de minutos el ladrón recorrió la casa en busca del botín, sin que vecinos se percataran de lo que adentro sucedía.
Más tarde el comerciante, de quien se resguardó su nombre por seguridad, llegó a su casa y se percató que la ropa y algunos artículos se encontraba destrozados y tirados sobre el suelo.
El sujeto había entrado al lugar para robar 20 mil pesos en efectivo de las ventas que había ahorrado el dueño de la casa para la compra de mercancía, así como un televisor, por lo que logró huir con todo ello.
Ante estos hechos, aún no existe una denuncia en la Fiscalía por el delito de robo a casa-habitación, a pesarde que lo robado asciende a 30 mil pesos,