“Mi cumple entre cuates”

¿Cómo les va, chatos?

En este momento momentáneo los quiero invitar a celebrar mi cumpleaños. Y aunque no estoy para que ustedes me digan, ni yo para decírselos, ya sé que algunos quizá no me conocieron, y otros a lo mejor ni se acuerden de mí, pero como no soy precipitoso, ni alterativo, les invito de mi pastel y aprovecho para presumirles las fotos de algunos de mis súper cuatachos famosos.

Ándenle, no se insordinen, y les invito a compenetrarse en este viaje por el tiempo y los recuerdos de un amigo.

¿Saben que durante mi carrera hice más de 50 películas, algunas en Hollywood, y que incluso gané un Globo de Oro por mi papel en La Vuelta al Mundo en 80 días? ¿Cómo les quedó el ojo, chatos?

Hoy les invito a mi celebración. Pues la ‘filosofía’ de la vida es “to be or not to be” que quiere decir “te vi o no te vi”. Y ¡Ahí está el detalle! Que no es ni lo uno, ni lo otro, sino todo lo contrario. Ya saben que lo mío es la facilidad de palabra… ¡y a las pruebas me remito!

Para celebrar en grande este día te invito a que veas mis películas y te rías un poco,  pues la primera obligación de todo ser humano es ser feliz, la segunda es hacer feliz a los demás… ¿A poco no?