Dejan cuerpos desmembrados en la Fredepo

Erik Cruz
El Mundo de Córdoba

Córdoba.- El hallazgo de dos bolsas negras con los restos de dos personas a la altura de los campos deportivos de la colonia Fredepo, originó anoche una fuerte movilización de elementos de la Policía Estatal, Fuerza Civil y de la Policía Ministerial Investigadora.
El reporte fue aproximadamente a las 23:30 horas, cuando vecinos y taxistas de esa zona reportaron al 911 sobre el hallazgo de bolsas negras con partes humanas, además de que había presuntamente un mensaje en una cartulina.
Ante ello, oficiales municipales y de la Fuerza Civil se trasladaron a la avenida Antorcha y al llegar a la altura de Campo Hundido conocido como Campo de Fredepo se encontraban efectivamente dos bolsas negras con un mensaje a un lado.
Al abrirlas se percataron que en el interior había restos humanos.
Los uniformados cercaron la zona con cinta amarilla, impidiendo el paso a las personas y vehículos, evitando que personas llegaran a su destino: las colonias Colorines y Fredepo. Más tarde llegaron agentes de la Policía Ministerial Investigadora, quienes ingresaron a la zona del hallazgo y realizaron las primeras investigaciones.
También arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) del área de Servicios Periciales, quienes realizaron las diligencias correspondientes. Después los restos fueron recogidos y trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), ubicado en Ejido San Miguelito en Córdoba.
Las autoridades anticiparon que es necesario esperar el desarrollo de las investigaciones, para tener mayor certeza de los restos y determinar a quién pueden corresponder.