Deja choque 4 lesionados

Leobardo Lima
Diario El Mundo

Orizaba.- Dos vehículos se impactaron aparatosamente, sobre la carretera San Andrés Tenejapan-Zongolica, dejando como saldo daños materiales por más de 30 mil pesos, una familia lesionada y la circulación obstruida por aproximadamente media hora.
Y es por este percance resultaron levemente lesionados Alejandro Jacinto de 36 años, una mujer y dos menores de edad, por lo que recibieron atención por parte de paramédicos de la Cruz Roja.
Según los primeros reportes de las autoridades, este percance ocurrió ayer alrededor de las 13:00 horas, cuando una camioneta Nissan tipo estaquitas roja, matrícula XX-19478 del estado de Veracruz, circulaba sobre la carretera federal.
Justo a la altura del tramo de San Andrés Tenejapan, la camioneta se impactó aparatosamente contra el automóvil Ford Fiesta blanco, placas YHK-9099, donde viajaba una familia de cuatro integrantes.
Automovilistas que se percataron del choque, solicitaron la presencia de los paramédicos de la benemérita institución, los cuales brindaron atención a los ocupantes del carro Fiesta.