Urgen más sucursales bancarias

Actualmente en Ciudad Mendoza sólo existen dos sucursales bancarias, por lo que la población requiere de la instalación de cajeros automáticos, para evitar la movilidad a otros municipios

Yamilet Gámez
El Mundo de Orizaba

Ciudad Mendoza.- En todo el municipio sólo existen dos instalaciones bancarias, la población requiere la instalación de cajeros automáticos y sucursales bancarios, dado que carecer de este servicio fomenta la movilidad.
En el centro de la ciudad, sólo se cuentan con un cajero automático, una más estaba dentro del Palacio Municipal pero desde varios meses está fuera de servicio.
Para realizar retiros, la población debe acudir al municipio de Nogales o bien transladarse hasta Orizaba, pues no existen suficiente infraestructura bancaria en Ciudad Mendoza.
Al tener pocas sucursales bancarias, los ciudadanos abarrotan las instalaciones, es común observar que en quincena o fechas de pago, la sucursal bancaria sobre avenida Hidalgo en el centro de la ciudad luce abarrotada.
Para la ciudadanía es importante la instalación de cajeros automático de esta manera no tendrían viajar a otros municipios y exponerse en esta pandemia.
Anteriormente eran tres las sucursales bancarias en el municipio pero recientemente cerró una, esto afecta a demás a los pobladores de otros municipios vecinos que acuden a realizar sus compras en Mendoza.
“La fila en el cajeros dobla la cuadra y la gente no guarda distancia, horas pasan para acceder al cajero y mientras todos se exponen.
Necesitamos cajeros autoridades, sucursales para no tener que ir más lejos”.