Quieren Águilas a su afición

II Gabriel Quintana
El Mundo de Córdoba

Sí todo marcha como lo planeado la Liga del Pacífico arrancará en el mes de octubre con aficionados en sus gradas, al menos es el deseo tanto de peloteros como de algunos directivos de la misma, sin embargo se ve complicado que esta iniciativa se lleve a cabo aunque equipos como las Águilas de Mexicali no quitan el dedo del renglón.
“Si Mexicali juega, juega en su Nido, lo quiere hacer con su gente a la mayor posibilidad de gente que se pueda. Cada uno de los clubes que conformamos la LMP tuvimos que luchar para una causa social de negocios, para poner nuestro granito de arena en nuestra comunidad y empezar la travesía ”.
Indicó Alberto Murillo Rogers, presidente del equipo no sin antes agregar que el primer paso ya se dio al confirmar que si se disputará el certamen, prácticamente con la calidad que siempre se realiza este certamen, por lo que ahora las organizaciones buscan no salir tan golpeadas económicamente por lo que lucharán porque se puede incluir aficionados en sus parques.
“A esa gran noble afición que año con año nos apoya les decimos: Tú vas con nosotros, esperamos vernos las caras en el Nido en octubre, para presenciar el deporte que tanto queremos y que en Mexicali conocemos y disfrutamos”.
Con respecto al sonado tema de que Águilas de Mexicali pudiera tomar una sede alterna para la siguiente temporada, su presidente dejó en claro que no existe tal posibilidad, ya que está contemplado que el cuadro emplumado juegue única y exclusivamente en su “nido”, con su gente y a la mayor posibilidad de afición posible.

Recuadro
Prioridad
Hasta el momento ya son conocidos los movimientos que se han realizado con la base mexicana, donde se ha tratado de armar un equipo mejor que el del año pasado, para buscar fortalecer las áreas a la ofensiva