Fiesta militar

De la redacción

El Mundo de Orizaba

La alegría y la diversión invadieron la fiesta de cumpleaños del buen Mateo Corona Apale quien estuvo de celebración este fin de semana al festejar su cumpleaños número 10, su sonrisa reflejo tal emoción de compartir el especial hecho con sus mejores amigos y familia, de quienes recibió buenos deseos y sorpresas.

Todo se realizó en la intimidad de su hogar, ya que fueron sus papis Viridiana y Rubén los encargados de alistar los detalles para que la convivencia resultará ideal para su hijo.

Y así como Mateo recibió sus invitados, sus primos y tíos que con a bracos y regalos le fueron expresadas muchas felicitaciones.

El cumpleañero compartió el brincolin con todos los niños por bastantes horas de juegos, todo transcurrió en un ambiente alegre.

Después los pequeños se reunieron para cantarle las tradicionales Mañanitas y motivar a soplar las velitas y darle la tradicional mordida a su pastel.

Finalmente los niños regresaron a comer luego de disfrutar pizza y bebidas para después obsequiarles un aguinaldo en agradecimiento por haber acompañado al buen Mateo.

!Felicidades!