Desaparece otra menor

De la Redacción

Cosolapa, Oax.- Una menor de edad fue reportada como desaparecida por sus familiares, luego de que saliera de su domicilio de la colonia centro de Cosolapa Oaxaca y ya no regresara, lo que motivó que sus familiares iniciaran su búsqueda.
Por desgracia hasta el momento no se ha logrado saber nada de su paradero, motivo por lo que la familia teme por su vida al pensar que pudo ser “enganchada” por algún delincuente dedicado a tratantes de blancas u otro delito.
La desaparición de la niña Karla Michelle Benavides Zayas, de 12 años de edad, vestía una blusa roja y pantalón de mezclilla al momento de su desaparición; es de tez blanca, pelo rizado negro, cara redonda, la familia desesperada pide la ayuda de la población en general, para tratar de dar con el paradero de la niña, ya que temen algo malo pueda sucederle.
Su tía, Pilar Zayas, dijo que no se dieron cuenta cuando salió de la casa, al notar su ausencia pensaron que podría estar con alguna amiga cerca de la vecindad, por lo que salieron a preguntar con sus conocidos, quienes dijeron que tenía rato de que no veían a la menor.
La angustia fue creciendo al paso de las horas, lo que motivó que el resto de familiares se unieran a la búsqueda y recorrieran varias colonias, sin éxito.
Ante esto dieron parte a las autoridades para que apoyaran a la localización de la menor, e interpondrán la denuncia en caso de que pasen las 24 horas y no aparezca.
Y ponen a su disposición el número de teléfono 278 103 3792 de la familia Zayas, para cualquier informe.