Reclama robo de bici a su hijo y lo acribillan

Agencias

Estado de México.- Sujetos que presuntamente se dedican a la venta de droga, asesinaron a balazos a un hombre y dejaron herido de gravedad a un menor, luego de que la víctima mortal les reclamara por robar la bicicleta de su hijo, lo que desató una riña a golpes.
Javier Ruiz Ramírez, de 43 años de edad, murió la noche del pasado viernes, mientras que su hijo de 16 años recibió un impacto en el pecho, al ser atacados en la colonia Hornos de Santa Bárbara del municipio de Ixtapaluca.
De acuerdo a las declaraciones de la esposa del hombre asesinado, su esposo reclamó a unos sujetos por haberle robado su bicicleta a su hijo el pasado miércoles, por lo que comenzaron a discutir hasta que se enfrentaron a golpes.
Parecía que el conflicto había acabado, por lo que padre e hijo regresaron a su domicilio, pero los sujetos regresaron con armas y los sorprendieron frente a la casa de las víctimas, en la calle Lima, entre el Primer y Segundo Carril de Hornos.
Los presuntos narcomenudistas descargaron sus armas, dejando en el sitio 19 casquillos, los cuales fueron resguardados por los peritos que llegaron horas después, luego de ser alertados por policías municipales.
“Como Javier ganó la pelea, se presume que pudieron ser los del punto (de venta de drogas) los que le dispararon a los familiares”, indicaron fuentes policiacas a medios locales.
Al sitio acudieron paramédicos de la ambulancia URM-5344 de Protección Civil del municipio de Ixtapaluca, quienes trasladaron al menor a un hospital.