Exigen justicia para empresario asesinado

AVC Noticias

Coatzacoalcos.- Familiares y amigos dieron el último adiós a Alfredo Ramos Hernández, secuestrado en Coatzacoalcos el pasado 16 de julio y encontrado sin vida días después, en Minatitlán, el 7 de agosto.
En el sepelio, su madre y esposa exigieron justicia, pues recordaron que Alfredo era un chef y dueño de un restaurante que forjó durante los últimos tres años, pero a pesar de su esfuerzo no alcanzó a celebrar el tercer aniversario, el 27 de julio.
“Justicia para mi esposo porque él no se merecía esto, no se lo merecía. Él nunca fue una mala persona, siempre tendía la mano a quien lo necesitaba, no se merecía lo que le hicieron, pido justicia. Que esa gente que le hizo daño lo pague porque esto no se puede quedar así. Luchaba, con mucho esfuerzo trabajó para hacer lo suyo, se levantaba temprano todos los días para salir por sus sueños, luchó demasiado para lograr lo que hizo, el negocio era su vida”, expresó su esposa, Margarita Montalvo.

Medio maratón
Por su parte, un grupo de corredores de Coatzacoalcos rindieron homenaje a Alfredo, pues era un miembro muy querido de su colectivo.
A temprana hora, más de 120 atletas corrieron 21 kilómetros, ya que era uno de los objetivos que el finado no pudo cumplir por la pandemia y debido a que le arrancaron la vida. Tras concluir el recorrido, fue entregada una playera y una medalla a la familia de Alfredo.
“Es un homenaje a Alfredo porque él ingresó al equipo Wellness con el objetivo de mejorar su condición física, su salud y uno de los objetivos al iniciar el año eran 21 kilómetros. Desgraciadamente, la pandemia nos pospuso ese objetivo no lo pudimos hacer estaba contemplado para finales de marzo”, señalaron.