Disparan contra regidora de Gutiérrez Zamora

AVC

Tecolutla, Ver.- La tarde de este lunes, Silvana Rodríguez Martínez regidora segunda del ayuntamiento de Gutiérrez Zamora, sufrió un atentado cuando viajaba junto a su chofer en su camioneta, luego de que sujetos armados les dispararon.

Este hecho ocurrió cuando la agraviada salía de la cabecera municipal de Tecolutla hacia su ciudad de origen y fue interceptada por al menos un par de maleantes que se desplazaban en una motocicleta.

De acuerdo al reporte obtenido, la regidora iba con su chofer de nombre Óscar “N” en su camioneta de la marca Toyota tipo Hilux color blanca, cuando fueron alcanzados por estos sujetos armados.

Fue así que estos hombres abrieron fuego, por lo que el conductor de la regidora pisó el acelerador a fondo y los maleantes alcanzaron a disparar en al menos un par de ocasiones antes de dejarlos atrás.

Los agraviados lograron llegar hasta un filtro de desinfección situado sobre la misma carretera a la altura del Club de Pesca, donde pudieron solicitar el apoyo de las corporaciones policiales.

Elementos de la Policía Municipal y la Secretaría de Seguridad Pública del estado se presentaron en el lugar para entrevistarse con la regidora y su conductor, quienes lograron salir ilesos del atentado.

Finalmente las corporaciones policiales realizaron un operativo de búsqueda para tratar de dar con el paradero de los agresores, pero pese a peinar la zona ya no se supo nada más de sus paraderos.