Vuelca camioneta cargada de lácteos

Miguel Guerrero
Diario El Mundo

Córdoba, Ver.- Dos personas lesionadas, daños materiales cuantiosos, así como el cierre total a la circulación fue el saldo de un aparatoso percance entre una camioneta repartidora de lácteos y un vehículo, ocurrido en céntricas calles de la ciudad.
Alrededor de las 08:00 horas de ayer sobre la avenida 9 circulaba una camioneta Nissan con caja seca marcada con el número 21, propiedad de la empresa Alpura, cuando al llegar a la calle 3 fue impactada por el conductor de un automóvil Volkswagen Jetta color verde. Cabe señalar que en ese cruce hay un semáforo.
Tras el fuerte impacto la camioneta de carga quedó volcada con la caja seca rota, lo que provocó que toda la mercancía quedara esparcida sobre la calle, sin que se registraran actos de rapiña.
Asimismo, el vehículo Jetta presentó daños considerables en el frente, por lo que testigos pidieron la presencia de paramédicos de Cruz Roja para atender a los conductores, los cuales presentaron diversos golpes pero no requirieron de ser trasladados a un hospital.
Asimismo arribaron oficiales de Tránsito Municipal, quienes abanderaron el lugar para realizar el peritaje y posteriormente dirigir las maniobras para retirar las unidades accidentadas a un corralón, donde quedaron a disposición de las autoridades para el deslinde de responsabilidades.
Ambos participantes aseguraron contar con la luz verde en el semáforo, por lo que será a través de las compañías aseguradoras como ambas partes tratarán de llegar a un acuerdo, incluso, buscando alguna videograbación cercana que ayude a precisar quién fue el responsable del accidente.