Grave un sacerdote al quedar prensado

AVC Noticias

Veracruz.- El sacerdote de la diócesis de Veracruz, Mauro Lima Ramiro, fue reportado como grave luego de que sufriera un accidente automovilístico en la carretera estatal Candelaria-Piedras Negras la noche del viernes al perder el control del vehículo que manejaba a la altura de la curva conocida como El Pomelar, ubicada en el municipio de Cotaxtla.
Los servicios de emergencia de Tlalixcoyan recibieron el reporte del accidente automovilístico alrededor de las 20:20 horas del viernes, por lo que elementos de Protección Civil y de la Policía Municipal, paramédicos de la Cruz Roja y de la Comisión Nacional de Emergencia y agentes de la delegación de Tránsito del Estado se trasladaron al lugar de los hechos.
Al llegar al sitio, el personal de rescate se encontró con que el sacerdote diocesano, de 54 años de edad y con domicilio en el municipio de Ignacio de la Llave, se hallaba prensado dentro de la unidad. De inmediato, los cuerpos de auxilio iniciaron las labores para proceder a tratar de rescatar al sacerdote del automóvil, lo cual lograron después de tareas arduas.
Mauro Lima Ramiro fue trasladado inicialmente al Hospital de Tlalixcoyan, sin embargo, se decidió que se remitiera al Hospital Español de Veracruz debido a la gravedad de las lesiones, ya que se reportó con fracturas de cráneo y costillas y posible perforación de pulmón.