Fortalece recorrido

Formado en León Orizaba, Antonio Álvarez sumó sus primeros minutos como jugador de Cruz Azul Sub 17

Mary Chuy Rodríguez

El Mundo de Orizaba

El futbolista Antonio Álvarez Villar quien se formó deportivamente en las filas de León Orizaba, gracias a su talento y cualidades en la cancha está vistiendo los colores de club Cruz Azul luego de ser transferido del Guadalajara.

Este fin de semana, el oriundo de Córdoba logró sumar sus primeros minutos como parte del equipo celeste Sub 17 que se midió a León en la jornada 3 del Torneo de Fuerzas Básicas, consiguiendo imponer condiciones 1-0.

El medio defensivo entró a la cancha al minuto 65 a través de cambio, saliendo con garra para apoyar en todo momento a sus compañeros ‪consiguiendo la victoria con gol de Alexander Hernández en el minuto 90 así como los tres puntos en juego.

Para Edgar Castillo, quien fue su entrenador con el equipo felino en Orizaba, Antonio, continúa destacando por su velocidad, además de su carácter para ir siempre al frente, encara y definir muy bien en jugadas importantes.

“Como club nos da mucho orgullo haber tenido la oportunidad de haber aportado en su formación, gracias a todo el aprendizaje ha podido obtener estos logros, sabemos que apenas es un paso pero con la perseverancia y el talento que tiene Toño, seguro alcanzará la meta”, comentó.

Álvarez Villar cuenta con una importante experiencia, para junio del 2019 ingresa a las Fuerzas Básicas del Guadalajara, donde participó en el Torneo Internacional de la Liga MX, además de enfrentar diferentes convocatorias con la oncena Sub 17 y participación con el equipo Chivas de la Liga TDP

FICHA

Nombre: Antonio Álvarez Villar

Edad: 17 años

Posición: Medio defensivo

Estatura: 1.73 metros

Peso: 60 kg