Desaparece mujer de la tercera edad

Erik Cruz
Diario El Mundo

Córdoba.- Una mujer de 76 años se encuentra desaparecida desde el pasado jueves en esta ciudad, luego de que saliera de su casa en la colonia Antorchista, por lo que familiares realizaron la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Denuncias por Personas Desaparecidas de la FGE.
Entre las cinco y seis de la tarde del jueves 6 de agosto del presente año, la señora Florencia García Jiménez salió de su casa, ubicada en la colonia Antorchista, según lo declarado por su hijo Isaís Tepepa García, quien preciso que su madre vestía falda blanca floreada, blusa azul o negra, por lo que fue la última vez que se le vio.
La señora Florencia mide 1.50 m de estatura, tiene ojos color café oscuro, es de piel morena; y su cabello es cano, lacio y corto. Como señas particulares tiene lunares en el rostro y en el codo izquierdo.
Posteriormente, familiares y amigos de la familia Tepepa empezaron a buscarla e incluso esperaban que regresara, sin embargo, no llegó a su domicilio. Por lo que su hijo al no tener señales de su madre realizó la denuncia correspondiente en la Fiscalía. Hasta el cierre de esta edición aún no se tenía algún rastro del paradero de la señora Florencia.