Denuncian a campesino por abusar de una niña

Redacción

Omealca.- Un campesino vecino de la comunidad de Bajo Grande fue denunciado por una familia ante la Agencia Especializada en Delitos Sexuales por el delito de violación en agravio de una menor de 11 años de edad y por abuso de confianza.
Según la denunciante, la menor le hacía compañía a una vecina de la familia en la misma comunidad desde los seis años de edad, pero el hombre, al ver las necesidades que los padres de la niña enfrentaban por falta de recursos económicos, se aprovechó de esto y acudió a registrar a la menor al municipio de Cuitláhuac sin consentimiento de los padres.
Desde ese entonces se derivó el ultraje a la pequeña, quien vivió bajo amenazas por el sujeto, de que le haría daño si contaba lo que le hacía. Fue hasta hace poco que la madre fue a traer a su menor hija a la casa de la vecina, pero no estaba ahí. Ante esto la madre de la menor la buscó y se enteró de que la menor ya había sido registrada por el hombre y tras investigar, descubrió el abuso del que acusa al hombre.
Además de la violación a la que tendrá que responder el acusado en agravio de la menor, también tendrá que demostrar cómo fue que logró registrar a la niña sin el consentimiento de los padres.