Choca taxi contra camioneta

Leobardo Lima

Diario El Mundo

Orizaba.- Un taxi impactó una camioneta sobre la calle de la Sur 8 entre la Poniente 5 y 7, sin que ninguno de los dos conductores resultaran lesionados; los daños fueron cuantificados en aproximadamente 10 mil pesos.

Debido a que ambos choferes llegaron a un acuerdo, no fue necesaria la intervención del perito vial en turno, por lo que decidieron retirarse.

El choque

Según el reporte de las autoridades, este percance ocurrió ayer alrededor de las 12:00 del día, cuando Juan Carlos N. de 46 años de edad y con domicilio en Ciudad Mendoza conducía el taxi Tsuru modelo 2015, número económico 973, con

matrícula A074XDC, sobre las citadas calles.

De pronto perdió el control del volante, lo que ocasionó que se impactara contra un costado de la camioneta Nissan Frontier, placas XS99813 del estado veracruzano, que manejaba Obed N. quien radica en la localidad de Cotaxtla.

Ambos choferes descendieron de sus respectivas unidades automotrices, y luego de dialogar decidieron llegar a un acuerdo acerca de los daños.

La camioneta fue trasladada a un taller de laminación, para que fuera reparada por lo que no fue necesario la intervención del perito de la delegación de Tránsito.

CIFRA

Unidad

973 El número del taxi involucrado en el percance.